Explotación de carreteras de la red de las Áreas 1, 2 y 3 de la Diputación Foral de Bizkaia, en cuanto a su uso y defensa, las actividades de vigilancia y el resto de las actividades necesarias para un control de usos adecuados a la norma foral para proteger a las infraestructuras forales y sus zonas de protección de usos indebidos
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
Objeto del contrato
Explotación de carreteras de la red de las Áreas 1, 2 y 3 de la Diputación Foral de Bizkaia, en cuanto a su uso y defensa, las actividades de vigilancia y el resto de las actividades necesarias para un control de usos adecuados a la norma foral para proteger a las infraestructuras forales y sus zonas de protección de usos indebidos
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 02/03/2026
Expediente
2026/0002/073/10
Presupuesto base
3.340.735,54
Adjudicación
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE EXPLOTACIÓN 1-2-3 2026
- Adjudicaciones a UTE EXPLOTACIÓN 1-2-3 2026
Detalle adjudicación
3.086.839,64
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1337 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1337 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1337 licitaciones de "Medio ambiente" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1337 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.