Suministro e instalación de un equipo de valoración biomecánica de la marcha para la ampliación del Laboratorio de Biomecánica de la Clinica Ercilla de Mutualia
Datos de la licitación
Organismo
MutualiaLicitaciones de Mutualia
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un equipo de valoración biomecánica de la marcha para la ampliación del Laboratorio de Biomecánica de la Clinica Ercilla de Mutualia
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
2026/012/01
Presupuesto base
22.900,00
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA
- Adjudicaciones a INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA
Detalle adjudicación
22680.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- LANTIK: Equipamiento para laboratorio de alfabetización en ingeniería y física cuántica, basada en óptica de espacio libre
- LANTIK: Equipamiento para ampliación de laboratorio de alfabetización en óptica cuántica
- Mutualia: Suministro de diverso equipamiento sanitario
- Mutualia: Suministro de diverso equipamiento sanitario para Mutualia
- Mutualia: Contratación de la adquisición de equipos de electromedicina y accesorios para Mutualia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutualia ha adjudicado 516 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.592.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.523.641 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (6), Mutualia (3), Mutua Balear (2), Mutua Navarra (2), Asepeyo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.