Reparacion Y Pintado Puertas Correderas Colgadas Hangares E015_E Y E015_0 En El Aeropuerto De Bilbao

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Reparacion Y Pintado Puertas Correderas Colgadas Hangares E015_E Y E015_0 En El Aeropuerto De Bilbao

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 26/03/2026 12:00

Expediente

BIO-12/2026

Presupuesto base

85.364,11 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76450.0 Euros

Importe

76.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9771 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4128 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.663.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9771 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4128 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.663.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 282.800 euros. : Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADVANCE ENGINEERING MADEMAN SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.