Suministro de reactivos para la detección de la atrofia muscular espinal (AME) e inmunodeficiencia combinada grave (IDCG), enfermedades a incluir en el programa de cribado neonatal.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Suministro de reactivos para la detección de la atrofia muscular espinal (AME) e inmunodeficiencia combinada grave (IDCG), enfermedades a incluir en el programa de cribado neonatal.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 09/01/2026 10:00
Expediente
79/2026-S
Presupuesto base
225.900
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2.259
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutualia: Contratación del suministro de una máquina embolsadora de medicamentos y su material fungible
- Ayuntamiento de Bilbao: suministro sucesivo de medicamentos y material técnico especial para el diagnóstico, tratamiento e intervenciones quirúrgicas de los perros y los gatos alojados en el Centro Municipal de Control Animal del Ayuntamiento de Bilbao
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Pequeño Material Primeros Auxilios Y Salvamento Para Vehículos Del Ssei. Aeropuerto De Bilbao
- Ayuntamiento de Bilbao: suministro de test indiciarios de drogas, para la Policía Municipal de Bilbao
- Ayuntamiento de Bilbao: suministro de test indiciarios de drogas, para la Policía Municipal de Bilbao
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3773 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1752 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3773 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1752 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.