Asistencia técnica para fortalecer el intraemprendimiento y concretar nuevos modelos de negocio en las pymes de Bizkaia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para fortalecer el intraemprendimiento y concretar nuevos modelos de negocio en las pymes de Bizkaia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 20/04/2026 09:00

Expediente

BEA3/2026

Presupuesto base

105.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1265 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1265 licitaciones de "Educación y formación" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1265 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1265 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1265 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación