Suministro de Gas Natural para diversos Centros del IFAS, durante los ejercicios 2026-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)Licitaciones de Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)
Objeto del contrato
Suministro de Gas Natural para diversos Centros del IFAS, durante los ejercicios 2026-2027.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IFA2026/01
Presupuesto base
463.146,02
Adjudicación
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
463.146,02
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)
- Adjudicaciones de Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Acuerdo marco para el suministro de gas natural para la Diputación Foral de Bizkaia y entidades adheridas, años 2026 y 2027
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Contrato Basado para el Suministro de Energía Eléctrica para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Agrupación CUPS 8040
- Ayuntamiento de Urduliz: Acuerdo Marco de suministro de gas natural 2024-2025
- Ayuntamiento de Galdakao: suministro de pellet para las calderas de biomasa de las instalaciones municipales
- Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS): Suministro de Gasóleo C de Calefacción para diversos Centros del IFAS, durante los ejercicios 2026-2028
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) ha adjudicado 40 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.499.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), Ver enlace de publicación (3), Gastronomía Cantábrica, S.L. (3), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (2), Fundacion Lantegi Batuak (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 409 adjudicaciones de 184 organismos diferentes por un valor de 401.053.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Generalitat Valenciana (38), Gobierno de las Islas Baleares (14), CIC nanoGUNE (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.