Reforma de la Haurreskola Arangoiti

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma de la Haurreskola Arangoiti

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2026 a 13/05/2026 13:00

Expediente

2026-019491

Presupuesto base

512.616,07

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

498.168


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1348 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.432.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VICONSA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1348 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.432.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VICONSA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1348 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.432.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VICONSA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1348 licitaciones de "Edificaciones" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.432.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VICONSA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación