El objeto de este contrato son los servicios de redacción de fichas catalográficas, tratamiento y proceso documental de los fondos gestionados por Bilbao Bizkaia Museoak
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
El objeto de este contrato son los servicios de redacción de fichas catalográficas, tratamiento y proceso documental de los fondos gestionados por Bilbao Bizkaia Museoak
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 13/03/2026 12:00
Expediente
022026/02/B
Presupuesto base
24.793
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TEKNEI DIGITAL, S.A.
- Adjudicaciones a TEKNEI DIGITAL, S.A.
Detalle adjudicación
24.793
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1314 licitaciones de "Servicios documentales" a 751 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1314 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 751 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1314 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 751 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 12.557.422 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (18), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (15), Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) (8), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (4), Ayuntamiento de Barakaldo (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.