acuerdo marco de homologación de empresas para la prestación del servicio de gestión de suelos potencialmente contaminados en las obras contratadas por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Bilbao

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

acuerdo marco de homologación de empresas para la prestación del servicio de gestión de suelos potencialmente contaminados en las obras contratadas por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Bilbao

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2026 a 08/06/2026 13:00

Expediente

2026-016067

Presupuesto base

500.931,9

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/10/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

279.173,04

Importe

279.173 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1345 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 767 adjudicatarios diferentes por un valor de 297.972.826 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1345 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 767 adjudicatarios diferentes por un valor de 297.972.826 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1345 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 767 adjudicatarios diferentes por un valor de 297.972.826 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1345 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 767 adjudicatarios diferentes por un valor de 297.972.826 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (23), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (18), GEOGRAMA, S.L. (13)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación