El objeto del presente contrato es el suministro, entrega, instalación y post venta de una plataforma de trabajo para PCR en tiempo real, para su uso en la investigación científica en Neurociencias desarrollada en ACHUCARRO, en la planta 2 del edificio Sede, en el Parque Científico de la UPV/EHU, en Leoia (Bizkaia).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es el suministro, entrega, instalación y post venta de una plataforma de trabajo para PCR en tiempo real, para su uso en la investigación científica en Neurociencias desarrollada en ACHUCARRO, en la planta 2 del edificio Sede, en el Parque Científico de la UPV/EHU, en Leoia (Bizkaia).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2026 a 12/06/2026 15:00

Expediente

2026-QPCR

Presupuesto base

60.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.439


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4103 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1865 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.843.212.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4103 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1865 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.843.212.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.432.669 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (9), Servicio Cántabro de Salud (7), Gobierno de Navarra (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Universidad Pública de Navarra (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Teknovas, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación