Renovación Módulo De Aseos Zona De Facturación
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Renovación Módulo De Aseos Zona De Facturación
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2026 a 08/06/2026
Expediente
BIO-9/2026
Presupuesto base
643.676,36 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
622.885,00
Importe
622.885 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gernika-Lumo: Obras de la primera fase del proyecto de "Reconstrucción de las pasarelas existentes en Erreka Hegala" en el término municipal de Gernika-Lumo
- Diputación Foral de Vizcaya: Decimocuarto contrato derivado del acuerdo marco para la homologación de empresas que realicen trabajos de aislamiento acústico en edificaciones afectadas por el ruido de las carreteras forales de Bizkaia.
- Ayuntamiento de Bilbao: obras de de reparación del puente del Ayuntamiento
- Ayuntamiento de Barakaldo: Construcción de tres módulos de osarios en el Cementerio Municipal de San Vicente, c/ El Rosario nº 25, Barakaldo.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Impermeabilización Casetas Radioayudas Y Teoores De Control Del Aeropuerto De Bilbao
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10152 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.005.536.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10152 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.005.536.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10152 licitaciones de "Edificaciones" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.005.536.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.