Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento perteneciente al Servicio Fitotrón e Invernadero (Sección Cámaras de Cultivo e Invernadero) de los Servicios Generales de Investigación (SGIker) de la UPV/EHU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento perteneciente al Servicio Fitotrón e Invernadero (Sección Cámaras de Cultivo e Invernadero) de los Servicios Generales de Investigación (SGIker) de la UPV/EHU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 14/05/2026 a 02/06/2026

Expediente

13/26 PA

Presupuesto base

68.128

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 600 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (19), VADRISA, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 600 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (19), VADRISA, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 600 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (19), VADRISA, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 600 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (19), VADRISA, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 600 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (19), VADRISA, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 600 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (19), VADRISA, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación