ejecución y control de los trabajos del servicio de asistencia técnica de euskera a Euskotren

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.

Objeto del contrato

ejecución y control de los trabajos del servicio de asistencia técnica de euskera a Euskotren

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 05/05/2025 12:00

Expediente

P10034714

Presupuesto base

33.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.000


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 457 licitaciones de "Idiomas" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.453.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de idiomas adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 457 licitaciones de "Información y publicidad" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.453.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 457 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.453.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 457 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.453.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.018.700 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (6), Diputación Foral de Guipúzcoa (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2), Ayuntamiento de Zarautz (2), Ayuntamiento de Eibar (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a EMUN, S.COOP. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación