contratación del Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización en las Instalaciones y Material Móvil de Euskotren
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.
Objeto del contrato
contratación del Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización en las Instalaciones y Material Móvil de Euskotren
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 02/05/2025 12:00
Expediente
P10034643
Presupuesto base
75.924
Adjudicación
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONDOAN SERVICIOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ONDOAN SERVICIOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
45.729
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.
- Adjudicaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barakaldo: Servicios de desinfección, desinsectación y desratización, prevención y control de la Legionella, suministro y mantenimiento de contenedores higiénico sanitarios y suministro y mantenimiento de aparatos bacteriostáticos, en las instalaciones de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.
- Ayuntamiento de Erandio: Servicio de control integrado de organismos nocivos en el municipio de Erandio y en centros de competencia municipal (05CONT-2025/000001)
- Ayuntamiento de Erandio: Servicio de control integrado de organismos nocivos en el municipio de Erandio y en centros de competencia municipal (05CONT-2025/000001)
- Autoridad Portuaria de Bilbao: Control de calidad del agua, legionelosis, y control de plagas y aves en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao.
- Autoridad Portuaria de Bilbao: Control de calidad del agua, legionelosis, y control de plagas y aves en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 453 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.353.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5), CAF RAIL DIGITAL SERVICES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 453 licitaciones de "Medio ambiente" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.353.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5), CAF RAIL DIGITAL SERVICES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 453 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.353.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5), CAF RAIL DIGITAL SERVICES, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 41.987 euros. : Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (1), Ayuntamiento de Sondika (1), Ayuntamiento de Azpeitia (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.