Contrato de logística integral para las sesiones presenciales de la Asamblea Ciudadana sobre Transición Energética y Cambio Climático
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
Objeto del contrato
Contrato de logística integral para las sesiones presenciales de la Asamblea Ciudadana sobre Transición Energética y Cambio Climático
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2026 a 23/06/2026 13:00
Expediente
COM/26/003
Presupuesto base
135.000
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
135.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Galdakao: Servicios de producción y de regiduria de las fiestas patronales “SANTAKURTZAK” de Galdakao
- Lan Ekintza Bilbao, OAL: Servicios de apoyo y asistencia técnica en la gestión y desarrollo de eventos en Bilbao Arena.
- Basquetour, Agencia Vasca de Turismo,: Asistencia técnica para la organización, coordinación, producción y ejecución del evento para la celebración del XX aniversario de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, S.A
- Ayuntamiento de Igorre: Asistencia Técnica en la sala Lasarte Aretoa y en eventos organizados en el municipio de Igorre.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Vasco de la Energía (EVE) ha adjudicado 87 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.080.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (3), BILBOMÁTICA, S.A. (3), CAMPO Y OCHANDIANO, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), PKF ATTEST ITC, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ente Vasco de la Energía (EVE) ha adjudicado 87 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.080.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (3), BILBOMÁTICA, S.A. (3), CAMPO Y OCHANDIANO, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), PKF ATTEST ITC, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ente Vasco de la Energía (EVE) ha adjudicado 87 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.080.070 euros. Los principales por número de licitaciones son: EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (3), BILBOMÁTICA, S.A. (3), CAMPO Y OCHANDIANO, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), PKF ATTEST ITC, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.