Contratación del servicio de atención al usuario/a de instalaciones deportivas de Zabaloetxe

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de atención al usuario/a de instalaciones deportivas de Zabaloetxe

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 01/12/2020 13:30

Expediente

B903-2020-00009

Presupuesto base

38.126,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.990


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loiu ha adjudicado 44 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.062.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTZADAR, S.L. (5), Elai Serbitzuak, S. L. (2), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS S.L. (1), HARGOI HILERRIA, S.L. (1), EUSKALTEL, S.A. (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Loiu en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loiu ha adjudicado 44 licitaciones de "Actividades deportivas" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.062.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTZADAR, S.L. (5), Elai Serbitzuak, S. L. (2), DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS S.L. (1), HARGOI HILERRIA, S.L. (1), EUSKALTEL, S.A. (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Loiu en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JUAN JOSE REMENTERIA URUBURU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación