PROYECTO 402-01/25 Mungía / Vizcaya / Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Soyeche" / Mantenimiento y conservación de la instalación eléctrica y alumbrado taller de chapa y pintura
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
PROYECTO 402-01/25 Mungía / Vizcaya / Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Soyeche" / Mantenimiento y conservación de la instalación eléctrica y alumbrado taller de chapa y pintura
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/ETSAE0427/00001241E
Presupuesto base
39.593,89 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rallasa, S.L.
- Adjudicaciones a Rallasa, S.L.
Detalle adjudicación
37597.56 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ugao-Miraballes: ?la mejora de la eficiencia energética en Ugao-Miraballes: instalaciones del alumbrado público exterior en la zona de Arandia y camino de acceso a las escuelas de Leitoki?.
- Ayuntamiento de Iurreta: Licitación de las obras de mejora de alumbrado público alrededores de San Miguel plaza y Ibarretxe Kultur Etxea
- Ayuntamiento de Urduliz: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento instalación fotovoltaica en cubierta CEP Elortza
- Ayuntamiento de Zalla: Instalación solar fotovoltaica de 50 kw para autoconsumo colectivo en La Guata Kultur Fabrika de Zalla.
- Ayuntamiento de Galdakao: 555/2021 ACTUACIONES 2025: Contrato derivado del Acuerdo marco del Servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público, instalaciones eléctricas y auxiliares e instalaciones semafóricas, y Acuerdo Marco de inversiones asociadas al servicio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31706 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9076 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31706 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9076 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.260.897 euros. : Ministerio de Defensa (47), Ayuntamiento de Valle de Manzanedo (1), Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.