Contrato privado de interpretación artística para la actuación "Santurtzi Bere Bidean" el día 14 de julio de 2026, a tramitar con la empresa "Baga Biga Produkzioak, S.L"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SanturtziLicitaciones de Ayuntamiento de Santurtzi
Objeto del contrato
Contrato privado de interpretación artística para la actuación "Santurtzi Bere Bidean" el día 14 de julio de 2026, a tramitar con la empresa "Baga Biga Produkzioak, S.L"
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 22/06/2026
Expediente
24/2026-04481
Presupuesto base
27.000
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAGA-BIGA PRODUKZIOAK S.L.
- Adjudicaciones a BAGA-BIGA PRODUKZIOAK S.L.
Detalle adjudicación
27.000
Importe
27.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santurtzi: Contrato privado de interpretación artística de la ópera “La Bohème” efectuada por la empresa Ópera 2001, S.L.
- Ayuntamiento de Santurtzi: Servicio de interpretación artística por parte de la Asociación Cultural “Unión Musical Vizcaína”
- Ayuntamiento de Santurtzi: Realización del programa Colonias Abiertas de Verano 2026 Udaleku Irekiak
- Ayuntamiento de Santurtzi: Prestación de los medios materiales y humanos de la producción local de los conciertos de las Fiestas del Carmen 2026
- Ayuntamiento de Santurtzi: Servicio de conserjería y gestión integral de exposiciones en Casa Torre Jauregia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 262 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.741.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (21), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), Centro de Cualificación y Empleo, S.A. (6), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 128.600 euros. : Ayuntamiento de Santurtzi (1), Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano (1), Ayuntamiento de Elgoibar (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.