Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra del proyecto de actualización del proyecto de construcción de la Variante Oeste de Ermua. Fase I. Urtia

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.Licitaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.

Objeto del contrato

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra del proyecto de actualización del proyecto de construcción de la Variante Oeste de Ermua. Fase I. Urtia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/07/2026 a 18/08/2026 14:00 (Quedan 2 días)

Expediente

INT021/2026/ARM/AT

Presupuesto base

1.200.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 102 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (4), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 102 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (4), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.