"suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de climatización VRV de recuperación de calor para el edificio Fase 1 AIC Boroa"

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Fundación AIC Automotive Intelligence Center FundazioaLicitaciones de Fundación AIC Automotive Intelligence Center Fundazioa

Objeto del contrato

"suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de climatización VRV de recuperación de calor para el edificio Fase 1 AIC Boroa"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 04/08/2026 a 07/09/2026 10:00 (Quedan 8 días)

Expediente

aic.2026.sum.04

Presupuesto base

140.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación AIC Automotive Intelligence Center Fundazioa ha adjudicado 35 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.492.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATE ASESORES DE GESTIÓN, S.A. (3), Lurgintza S.L. (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (2), Fundacion Lantegi Batuak (2), BILBO GUARDAS SEGURIDAD S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Fundación AIC Automotive Intelligence Center Fundazioa en el último año

En los últimos 5 años Fundación AIC Automotive Intelligence Center Fundazioa ha adjudicado 35 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.492.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATE ASESORES DE GESTIÓN, S.A. (3), Lurgintza S.L. (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (2), Fundacion Lantegi Batuak (2), BILBO GUARDAS SEGURIDAD S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Fundación AIC Automotive Intelligence Center Fundazioa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación