Suministro e instalación de la red de tuberías terciarias correspondiente al proyecto de modernización integral de la Comunidad de Regantes Nº V de los Riegos de Bardenas (Zona 1 y zona 2) (Zaragoza).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de la red de tuberías terciarias correspondiente al proyecto de modernización integral de la Comunidad de Regantes Nº V de los Riegos de Bardenas (Zona 1 y zona 2) (Zaragoza).
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
TSA0082356
Presupuesto base
205.749,79
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de suministro y montaje de hidrantes de riego, para el proyecto de modernización integral de la Comunidad de Regantes Nº V de los Riegos de Bardenas (zona 1 y zona 2) (Zaragoza).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de suministro y montaje de hidrantes de riego, para el proyecto de modernización integral de la Comunidad de Regantes Nº V de los Riegos de Bardenas (zona 1 y zona 2) (Zaragoza).
- Comarca Campo de Daroca: El objeto del presente contrato es la domotización y puesta en valor de espacios y rutas patrimoniales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next GenerationEU.
- Ayuntamiento de Lumpiaque: Suministro de Contadores y Caudalímetros para Telelectura en la Red de Abastecimiento de agua de Lumpiaque.
- Ayuntamiento de Cadrete: Instalación de telelectura, sectorización y telecontrol del municipio de Cadrete
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18045 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5515 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.902.223 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18045 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5515 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.902.223 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31464 adjudicaciones de 2676 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3518), Generalitat Valenciana (1193), Ministerio de Defensa (784), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744), Junta de Andalucía (722)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.