Contrato basado en Acuerdo Marco 038/23-SM: suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro (anualidades2023-2026). LOTE 4
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Objeto del contrato
Contrato basado en Acuerdo Marco 038/23-SM: suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro (anualidades2023-2026). LOTE 4
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
038/23-SM L 4-04
Presupuesto base
28.617,16
Adjudicación
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U.
- Adjudicaciones a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U.
Detalle adjudicación
28617.16 Euros
Importe
28.617 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 439 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.074.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ARAGONESA DE HORMIGONES PROYECTADOS, S.L. (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 683.478 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (4), Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (2), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2), Confederación Hidrográfica del Ebro (2), Ayuntamiento de Lora del Río (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.