Adjudicaciones a AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 8
  • Todos 8

Se han encontrado 8 Adjudicaciones a AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 8 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS ha recibido 156 adjudicaciones de 91 organismos diferentes por un valor de 15.584.970 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (47), Diputación de Ávila (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ayuntamiento de Eibar (2), Mutualia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año