Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Güejar Sierra en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Güejar Sierra en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Güejar Sierra adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güejar Sierra ha adjudicado 39 licitaciones a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nacimiento Infraestructuras y Medioambiente, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), EMPRESA CONSTRUCTORA GRANADINA, S.A. (2), RAMÍREZ CERVERA E HIJOS S.L. (2), Transportes y Grúas Parron S.L. (2)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Güejar Sierra en el último año