Adjudicaciones a Diagnóstica Longwood, S.L. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 3 Adjudicaciones a Diagnóstica Longwood, S.L. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a Diagnóstica Longwood, S.L. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Diagnóstica Longwood, S.L. ha recibido 37 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 8.986.636 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (6), Hospital Universitario 12 de Octubre (5), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (3), Generalitat Valenciana (2), Instituto Catalán de Oncología (2)