Adjudicaciones a EDENRED ESPAÑA, S.A. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 12
  • Todos 12

Se han encontrado 12 Adjudicaciones a EDENRED ESPAÑA, S.A. en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a EDENRED ESPAÑA, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 9 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años EDENRED ESPAÑA, S.A. ha recibido 77 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 21.279.794 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (11), MC Mutual (Midat Cyclops) (7), Comisionado para el Mercado de los Tabacos (CMT) (5), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (4), Umivale (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a EDENRED ESPAÑA, S.A. en el último año