Adjudicaciones a PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA, S.L. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 3 Adjudicaciones a PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA, S.L. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA, S.L. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA, S.L. ha recibido 59 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 42.466.932 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2)