Adjudicaciones a Valora Prevención, SLU en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 4 Adjudicaciones a Valora Prevención, SLU en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a Valora Prevención, SLU adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Valora Prevención, SLU ha recibido 39 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 1.141.605 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Umivale (2), Diputación de Huelva (2), Ayuntamiento de Hellín (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)