Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Ayuntamiento de Gatika en plazo de presentación de ofertas

Afina tu búsqueda

  • Todos 0
  • Todos 0

Opción disponible solo para usuarios registrados

Se han encontrado 0 Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Ayuntamiento de Gatika en plazo de presentación de ofertas

No hay resultados para esta búsqueda

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de licitación relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gatika ha adjudicado 17 licitaciones a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lagunduz 2, S.L. (2), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (2), EXCAVACIONES Y OBRAS DE DIEGO, S.L. (1), IDEKA 21, S.L. (1), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Gatika en el último año

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta nuestra Política de cookies.