Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares en plazo de presentación de ofertas
Afina tu búsqueda
Opción disponible solo para usuarios registrados
Se han encontrado 1 Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares en plazo de presentación de ofertas
No hay resultados para esta búsqueda
No se muestran las Licitaciones de Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares de los últimos 20 días
En los últimos días se han publicado otras 1 licitaciones y concursos públicos como los anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las licitaciones y concursos públicos y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de licitación relacionados
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares ha adjudicado 6 licitaciones a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 873.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ikusmira Sociedad Cooperativa (1), Fundación Koine Aequalitas (1), LACUNZA HERMANOS SL (1), Central Forestal SAU Smurfit Kappa (1), Construcciones Luis Fernandez (1)