Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en plazo de presentación de ofertas

Afina tu búsqueda

  • Todos 35
  • Todos 35

Opción disponible solo para usuarios registrados

Se han encontrado 35 Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en plazo de presentación de ofertas

Organismo
Objeto del concurso
Fin plazo

No se muestran las Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) de los últimos 20 días

En los últimos días se han publicado otras 27 licitaciones y concursos públicos como los anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las licitaciones y concursos públicos y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de licitación relacionados

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2982 licitaciones a 1376 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.515.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año