Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Instituto Aragonés del Agua en plazo de presentación de ofertas

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Opción disponible solo para usuarios registrados

Se han encontrado 2 Licitaciones y concursos públicos adjudicados por Instituto Aragonés del Agua en plazo de presentación de ofertas

Organismo
Objeto del concurso
Fin plazo

No se muestran las Licitaciones de Instituto Aragonés del Agua de los últimos 20 días

En los últimos días se han publicado otras 1 licitaciones y concursos públicos como los anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las licitaciones y concursos públicos y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de licitación relacionados

En los últimos 5 años Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado 100 licitaciones a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.218.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental S.L.U (SARGA) (7), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (5), FCC Aqualia, S.A. (5), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (5), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (4)

Informe de licitaciones de Instituto Aragonés del Agua en el último año