Obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Zizurkil-Andoain.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Zizurkil-Andoain.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2011 a 18/10/2011

Expediente

C01/018/2011

Presupuesto base

193 575 606,18.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

180.025.313,75

Importe

180.025.312 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3860 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1782 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3860 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 1782 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 280.411.631 euros. Los principales por número de concursos son: Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (6), Gobierno Vasco (6), Diputación Foral de Guipúzcoa (6), AZPILUR EUSKADI (SPRILUR) (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 433.371.288 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Metro de Madrid (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (4), Ayuntamiento de Paso (El) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRAGADOS, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 379.683.051 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (20), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (10), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (9), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (7), Autoridad Portuaria de Tarragona (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMSA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación