Jabones, antisépticos y desinfectantes.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Corporación Sanitaria Parc TaulíLicitaciones de Corporación Sanitaria Parc Taulí

Objeto del contrato

Jabones, antisépticos y desinfectantes.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2012 a 06/06/2012

Expediente

13SM0109P

Presupuesto base

449 761,70 EUR (IVA excluido)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 14 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Sanitaria Parc Taulí ha adjudicado 768 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.006.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (24), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Corporación Sanitaria Parc Taulí en el último año

En los últimos 5 años Corporación Sanitaria Parc Taulí ha adjudicado 768 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.006.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (24), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Corporación Sanitaria Parc Taulí en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a No se indica en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación