Enajenación de lote de tres parcelas en la U.E.l.-10.1 Marqués de San Nicolás 51-63 adscritas al patrimonio municipal del suelo, año 2012
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Enajenación de lote de tres parcelas en la U.E.l.-10.1 Marqués de San Nicolás 51-63 adscritas al patrimonio municipal del suelo, año 2012
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/04/2012 a 27/05/2012
Presupuesto base
316.636,31 euros, IVA excluido
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1283 licitaciones de "Subastas de suelo" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
