Servicio de limpieza de mantenimiento en varias escuelas infantiles de 0 a 3 años

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de mantenimiento en varias escuelas infantiles de 0 a 3 años

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/06/2012 a 31/07/2012

Expediente

039415/2011

Presupuesto base

235400,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/11/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.479,87 EUR.

Importe

18.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 12 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1115 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 7.070.098 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (3), Ayuntamiento de Gijón (2), Ayuntamiento de Cabrales (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Instituto Social de la Marina (ISM) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLN SERVICIOS INTEGRALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación