Servicio de Identificación de la Legislación y requisitos legales de aplicación en materia de calidad, medio ambiente e higiene alimentaria para para Paradores de Turismo de España, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Servicio de Identificación de la Legislación y requisitos legales de aplicación en materia de calidad, medio ambiente e higiene alimentaria para para Paradores de Turismo de España, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2015 a 17/03/2015
Expediente
150069
Presupuesto base
7500,00
Adjudicación
Fecha
04/05/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATTEST ITC, S.L.
- Adjudicaciones a ATTEST ITC, S.L.
Detalle adjudicación
6.000 EUR
Importe
6.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8810 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 622.620.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), BASILISO PASTOR ASENSIO (207), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (165)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8810 licitaciones de "Medio ambiente" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 622.620.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), BASILISO PASTOR ASENSIO (207), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (165)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
