Proyecto de construcción de la reposición de la carretera de tiñosa. nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. madrid - castilla la mancha - comunicad valenciana - región de murcia (on 003/15)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de la reposición de la carretera de tiñosa. nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. madrid - castilla la mancha - comunicad valenciana - región de murcia (on 003/15)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2015 a 22/04/2015
Expediente
3.15/20830.0009
Presupuesto base
2519658,68
Adjudicación
Fecha
26/08/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ecisa, Compañía General de Construcciones, S.A.
- Adjudicaciones a Ecisa, Compañía General de Construcciones, S.A.
Detalle adjudicación
1.325.000 EUR.
Importe
1.325.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5487 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.272.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5487 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.272.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5487 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.272.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 14.826.775 euros. : Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (3), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Generalitat Valenciana (1), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.