Instalación de una cubierta en un patio interior del Centro Cultural y Juvenil de Binéfar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de una cubierta en un patio interior del Centro Cultural y Juvenil de Binéfar.

Lugar ejecución/entrega

Binéfar, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1544/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.814,02€

Importe

9.814 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 100 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.424.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3), cullere-rende, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VIACRON S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.074.227 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1), Ayuntamiento de Figueruelas (1), Ayuntamiento de Lalueza (1), Ayuntamiento de Estadilla (1), Ayuntamiento de Esplús (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Paobal Albalate, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.