Adquisición de cartuchería del calibre 12,70 x 99 mm ESLABONADA; ORDINARIA y TRAZADORA (4/1), calibre 7,62 x 51 mm NATO ordinario; calibre 5,56 x 45 mm NATO ordinario y calibre 40 x 53 mm DISPAROS ROMPEDORES (HE); para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de cartuchería del calibre 12,70 x 99 mm ESLABONADA; ORDINARIA y TRAZADORA (4/1), calibre 7,62 x 51 mm NATO ordinario; calibre 5,56 x 45 mm NATO ordinario y calibre 40 x 53 mm DISPAROS ROMPEDORES (HE); para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2015 a 13/01/2016
Expediente
R/0088/A/15/2
Presupuesto base
1330650,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/05/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nammo Palencia slu
- Adjudicaciones a Nammo Palencia slu
- Fiocchi Munizioni, S.P.A.
- Adjudicaciones a Fiocchi Munizioni, S.P.A.
Detalle adjudicación
por lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1905 licitaciones de "Armamento y material militar" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.659.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 4.873.725 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.628.450 euros. : Ministerio de Defensa (11), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.