Sustitución de traviesas rs por monobloque de sant vicenç de castellet a terrassa.línea zaragoza a barcelona por lleida
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Sustitución de traviesas rs por monobloque de sant vicenç de castellet a terrassa.línea zaragoza a barcelona por lleida
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2015 a 27/11/2015
Expediente
3.15/27507.0193
Presupuesto base
782296,81 Euros
Adjudicación
Fecha
29/02/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A.
- Adjudicaciones a VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A.
Detalle adjudicación
407.300 EUR
Importe
407.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5485 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.154.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5485 licitaciones de "Material ferroviario" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.154.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5485 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.154.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 301.888.704 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (8), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (7), Renfe-Operadora (5), Metro de Madrid (4), Universidad de Málaga (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.