Pliego de Bases 04/15 de Servicios para la redacción de la revisión del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía en la demarcación del Guadalquivir.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Pliego de Bases 04/15 de Servicios para la redacción de la revisión del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía en la demarcación del Guadalquivir.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CU(PH)-5284

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55394,50 Euros

Importe

55.395 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 230 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.144.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), VSING INNOVA 2016, S.L (3), Control y Geología, S.A. (Cygsa) (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 230 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.144.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), VSING INNOVA 2016, S.L (3), Control y Geología, S.A. (Cygsa) (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 230 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.144.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), VSING INNOVA 2016, S.L (3), Control y Geología, S.A. (Cygsa) (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 196.386 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GUADALAGUA CONSULTORES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.