Adjudicaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 19 Adjudicaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 12 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
- Adjudicaciones de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir S.A.
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 224 licitaciones a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.946.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (3), Control y Geología, S.A. (Cygsa) (3), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (3), INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DEL SUR, S.A. (3)