Proyecto de construcción de recopilación de actuaciones pendientes en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia en los tramos: Acceso a Zamora, La Hiniesta-Perilla de Castro, Perilla de Castro-Otero de Bodas, y Otero de Bodas-Cernadilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de recopilación de actuaciones pendientes en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia en los tramos: Acceso a Zamora, La Hiniesta-Perilla de Castro, Perilla de Castro-Otero de Bodas, y Otero de Bodas-Cernadilla.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2016 a 30/05/2016
Expediente
20161010-F
Presupuesto base
11999227,44 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ferrovial Agroman S.A.
- Adjudicaciones a Ferrovial Agroman S.A.
Detalle adjudicación
7 398 123,70 EUR
Importe
7.398.124 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 258 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.428.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 34.667.069 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (36), Universidad de Alcalá (1), Junta de Saneamiento del Principado de Asturias (1), Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife (BALTEN) (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.