Pliego de Bases 08/15 de servicios de mantenimiento del área de compensación ecológica del embalse de Melonares. Términos municipales de La Plata y El Pedroso (Sevilla).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Pliego de Bases 08/15 de servicios de mantenimiento del área de compensación ecológica del embalse de Melonares. Términos municipales de La Plata y El Pedroso (Sevilla).

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/04/2016 a 20/05/2016

Expediente

SE(DT)-5335

Presupuesto base

409.771,95 euros. Importe total: 495.824,06 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

239.235,11 EUR.

Importe

239.235 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 220 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.791.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), ver publicación (4), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 15.521.697 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2), Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (1), Ayuntamiento de San Fernando (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Níjar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Trafisa Construcción y Medioambiente, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación