REHABILITACIÓN DE LA ESTACION DE O CARBALLIÑO. LINEA DE ZAMORA A A CORUÑA.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

REHABILITACIÓN DE LA ESTACION DE O CARBALLIÑO. LINEA DE ZAMORA A A CORUÑA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2016 a 26/07/2016

Expediente

3.15/28507.0315

Presupuesto base

81.687,17 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/11/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.188,44 Euros

Importe

62.188 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 140.895.427 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Barcelona (2), Consell Insular de Menorca (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Copcisa S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.