REHABILITACIÓN DE LA ESTACION DE O CARBALLIÑO. LINEA DE ZAMORA A A CORUÑA.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
REHABILITACIÓN DE LA ESTACION DE O CARBALLIÑO. LINEA DE ZAMORA A A CORUÑA.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/07/2016 a 26/07/2016
Expediente
3.15/28507.0315
Presupuesto base
81.687,17 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Copcisa S.A.
- Adjudicaciones a Copcisa S.A.
Detalle adjudicación
62.188,44 Euros
Importe
62.188 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 140.895.427 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Barcelona (2), Consell Insular de Menorca (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.