el objeto del contrato es la enajenación de un lote de tres parcelas en el polígono industrial de la localidad (B-2, B-3 y B-4).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

el objeto del contrato es la enajenación de un lote de tres parcelas en el polígono industrial de la localidad (B-2, B-3 y B-4).

Lugar ejecución/entrega

Langa de Duero, SoriaLicitaciones en Soria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2016 a 19/11/2016

Expediente

-

Presupuesto base

el tipo de licitación del lote se fija en 15.792,45 euros + 3.316,41 euros de iVa, con un total de 19.108,86 euros, que podrá ser mejorado al alza.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langa de Duero ha adjudicado 13 licitaciones de "Subastas de bienes" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: Protos Bodega Ribera del Duero de Peñafiel S.L (2), NELSI GIOVANNI CASTRO DUBON (1), JUAN JOSÉ GÓMEZ SANZ (1), José María Ortiz Redondo (1), Manuel Francisco Redondo Santos (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Langa de Duero en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación