Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Langa de Duero en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 4
  • Todos 4

Se han encontrado 4 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Langa de Duero en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Langa de Duero adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langa de Duero ha adjudicado 12 licitaciones a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 526.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: Protos Bodega Ribera del Duero de Peñafiel S.L (2), VIÑEDOS Y BODEGAS DON ANGEL S.L.U (1), ENERTH INVESTIMENTS S.L.U (1), HORMIGONES Y EXCAVACIONES GERARDO DE LA CALLE, SLU (1), Jesús NIcanor Gutierrez Lozano (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Langa de Duero en el último año