Servicios de recepción del Centro Europeo de Empresas e Innovación Bic Granada, sito en Parque Tecnológico de la Salud, Avenida de la Innovación núm. 1, 18016 Armilla (Granada).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Servicios de recepción del Centro Europeo de Empresas e Innovación Bic Granada, sito en Parque Tecnológico de la Salud, Avenida de la Innovación núm. 1, 18016 Armilla (Granada).
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2016 a 26/01/2017
Expediente
8/2016-GG-SA
Presupuesto base
Ciento diecinueve mil quinientos ochenta y dos euros con ochenta y cinco céntimos (119.582,85 €).
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
