Concurso de proyectos con intervención de jurado para las obras de rehabilitación de la antigua fábrica La Tejera de Palencia para centro de formación, congresos y ferias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Concurso de proyectos con intervención de jurado para las obras de rehabilitación de la antigua fábrica La Tejera de Palencia para centro de formación, congresos y ferias
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/03/2016 a 18/05/2016
Expediente
201500000140
Presupuesto base
446500,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/08/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Edificaciones" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Concursos de ideas" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.